Entradas populares

jueves, 5 de abril de 2012

TOSTADAS CON HUEVOS REVUELTOS

Este plato lo puedes hacer como aperitivo o como entrada,la realidad
Yo lo hice para cenar,hace mucho que  tengo la foto hecha e siempre
Pienso cuando lo voy a publicar,entonces hoy haciendo un repaso
Por mis fotos tengo muchísimas porque todo lo que cocino desde hace
Muchos tiempo lo voy guardando,cuando me di cuenta que tenia
Tantas fotos de las comidas hechas fue cuando decidí abrir este blog
INGREDIENTES:
1 barra de pan
3 huevos
1lata de atún
1 tomate rallado
1 cuchara sopera aceite de oliva
queso rallado
sal a gusto
MODO DE PREPARACIÓN:
En una salten añadí aceite atún y los huevos y sal preparamos el revuelto
Rallar el tomate tostar el pan,ahora con el pan tostado untamos con el
Tomate rallado agregamos el revuelto y espolvorear queso rallado
Y disfrutar de las tostadas están riquísimas.Espero que os guste un

Saludo Rosangela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SU VISITA.
ROSANGELA