Entradas populares

jueves, 12 de abril de 2012

JUDÍAS VERDES CON HUEVO

Yo os tengo que confesar que tienes días que tengo ganas de todo menos de
Cocinar,e esto que siempre estoy metida en la cocina jajajaja entonces en
Estos momentos de pereza culinaria,que hago yo abro el frigorífico lo miro
De arriba abajo e decido por lo mas rapiridito que veo fue de un día como
Estos que prepare las judías verdes y un huevo frito para acompañar
E vosotros ha tenido días como el mío
INGREDIENTES:
1 bote de judías cocinadas
5 dientes de ajos laminados
2 cucharas soperas de aceite de oliva
sal
pimienta negra
perejil
MODO DE PREPARACIÓN:
Añadir el aceite de oliva a una cacerola doramos los ajos laminados y
Coloca pimienta negra perejil y sal a tu gusto añadimos las judías y sofreír  unos
Minutos ahora bien se puede agregar el huevo a las judías hacer un
Revuelto o freír  un huevo aparte como lo hice yo
Espero que os guste.Un saludo Rosangela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SU VISITA.
ROSANGELA