Entradas populares

viernes, 17 de febrero de 2012

TARTA DE YUCA CON COCO Y QUESO

Esta receta es de mis país Brasil,la  yuca o mandioca o tapioca la verdad que este tubérculo
Tiene varios nombres,en mi país la usamos mucho en la comida se consume frita cocida
Como puré en la sopa y como postre,aquí os dejo esta receta de tarta de yuca


Que es una de las preferida de mi familia.
INGREDIENTES:
700 gr de yuca
300 gr de queso curado
125 gr de coco rallado
4 huevos
1/2 taza de aceite de girasol
1 taza de leche
1 cucharadita de levadura en polvo
MODO DE PREPARACIÓN:
Pelamos la yuca la lavamos y rallamos,luego en un bol grande agregamos la yuca rallada
E los los ingredientes restantes mezclamos todo muy bien,preparamos una fuente apta
Para el horno la engrasamos con aceite de girasol y espolvoreamos azúcar por encima
Agregamos la masa y hornear en horno pre calentado a 180 grados por +- 45 minutos
Depende de su horno,podéis hacer la prueba de palillo si sale limpio es que esta listo
Espero que os guste.Un saludo Rosangela ami esta receta me rindo 3 tarta se os parece
Mucho hacer la mitad de ingredientes.






3 comentarios:

  1. PERDÓN ME OLVIDE DE AÑADÍ EL AZÚCAR,SON 1 1/2 TAZA. DE AZÚCAR

    ResponderEliminar
  2. hola ,te queria preguntar,exactamente dime los gramos para una tarta ,gracias

    ResponderEliminar
  3. me encanta la comida brasilena gracias por tener recetas tan originales

    ResponderEliminar

GRACIAS POR SU VISITA.
ROSANGELA