Entradas populares

viernes, 1 de junio de 2012

PUDIN DE PAN

Sabe aquel dulce que te hace recordar  tu niñez tu infancia tiempo
Felices que no vuelve mas,yo de pequeña siempre decía a mi mama
Quiero crecer casar tener mi casa mis hijos yo creía que todo esto
Era lo mas importante en la vida e hoy me doy cuenta que yo pienso
Lo mismo que no he cambiado mucho porque mi familia e mi casa
Son e es todo para mi,bueno la historia dese pudin de pan se resume
A mi infancia e a la mujer que soy hoy en día porque mis pensamientos
No cambiaran mucho e los gusto tampoco este pudin era mi pasión
Cada mañana cuando me mandaban a comprar el pan,cuando yo
Entraba en la panadería si si si ja podéis imagina mi ojos iba siempre
En dirección al pudin de pan en las panaderías en mi pais Brasil
Siempre hay este pudin e hoy voy compartir esta receta con
Espero que os guste..
    INGREDIENTES:
100 gramos de pan del día anterior  yo use pan normal bague
300 mil de leche
1 lata de leche condensada  desnatada
1 cuchara sopera de mantequilla sin sal
3 huevos
1 cucharadita de canela en polvo
1 cucharadita de esencia de vainilla opcional
Caramelo.
6 cucharas soperas de azúcar e 1/ 2 taza de agua
MODO DE PREPARACIÓN:
En una cacerola añadir el azúcar dejar que se disuelva  del todo e
Poco a poco agrega el agua cuando tenga listo el caramelo añadir en el molde
Troceamos el pan añadimos en una licuadora o batidora coloca leche e dejar
Reposar por 10 minutos coloca leche condensada mantequilla huevos canela
Vainilla e batir unos minutos  ahora agrega esta mezcla el molde caramelizado
Antes de llevar al horno os doy un consejo para que no  se queme por encima
Poner un papel aluminio encima del molde llevar al horno a 200 grados
Por +- 1 hora ya sabéis los pudin hay que cocinarlos a baño-maria  
Así que el molde hay que estar metido dentro de otro que lleve agua
Aquí os dejo unos de los dulces preferidos de mi infancia espero que os

Guste un saludo Rosangela
ATT:
Espere enfriar para desmoldar

4 comentarios:

  1. Gracias a ti, por este blog. vivo aqui en sevilla españa , junto a casa en el parque , encontre un brasileño que vendia un bizcocho de yuca con coco y unas empanadas de carne con cilantro ,buenisima la dos cosas. me he interasdo en la cocina brasileña ,ahora los potres de le blog a peasr de ser sencillos tiene una buena imagen , de sabor no quiero ni imaginar tienen que estar buenisimos, gracias por esta pagina.

    ResponderEliminar
  2. Que bien le guste el blog,me da mucha alegría de saber que las recetas que yo comparto aquí les gusten me hace sentir muy feliz porque hago con todo mi corazon,el bizcocho de yuca e coco esta receta yo la tengo aquí en el blog la busque en los meses que la encontraras e esta muy buena un saludo Rosangela

    ResponderEliminar
  3. Ai meu Deus!, Ai meu Jesus! Mas que pudim de pão maravilhoso é esse?! Céus! Eu quero “º~º” [sorrio] [beijo]

    Parabéns pelo delicioso blog, linda!

    ResponderEliminar
  4. holaaaa,,,,este postre te toca hacerlo junto a ese cafecito q haces,jajaja

    ResponderEliminar

GRACIAS POR SU VISITA.
ROSANGELA