Entradas populares

viernes, 27 de abril de 2012

BRIOCHE DE AJO LIHGT


Brioche de ajo,si esto es una receta diferente de hacer el
Pan de brioche e mira que parecía algo raro pero aun así
Me entro curiosidad e yo cuando tengo una receta en la
Cabeza mientras no la hago no estoy contenta,pero pensé
El brioche me sale buenísimo lo hice ya infinitas veces
Entonces que mas da probar este brioche de ajo,me fui
A la cocina lo prepare e os digo esta muy bueno e
Para acompañar la comida o una barbacoa seguro
Que viene de muerte,una buena receta para el fin de semana
Os recomiendo luego me digan que tal os ha ido.
INGREDIENTES:
600 gramos harina de fuerza
200 mil de leche desnatada
100 gramos de mantequilla lihgt
1 cabeza de ajo
2 cucharas soperas de azúcar
1 cucharadita de sal
2 gemas de huevo
1 levadura fresca para pan use la marca levital
sésamo para espolvorear
clara de huevos para pintar
MODO DE PREPARACIÓN:
Calienta la leche en microondas hasta que este tibia coloca a
Levadura disuelva bien añadir el azúcar e reserve,ahora vamos con
El ajo machacar bien la cabeza de ajo,se no os gusta podéis cambiar
Por cebolla o poner menas cantidad de ajo,pues después de echos
Saben bastante a ajo,una vez tengamos el ajo listo lo junte con la
Mantequilla lleve al microondas para derretir la mantequilla con el ajo
Ahora junte la mantequilla con la leche e levadura e coloca la harina
De trigo e la cucharadita de sal  2 gemas de huevo mezcle todo muy bien para incorporar
Todos los ingredientes añadir la masa encima de una mesa e trabajar
E se hace falta añadir un poco mas de trigo hasta que la masa se despegue
De las manos e dejamos descansar por 1 hora,yo la lleve al horno
Para crecer la masa sin corrientes de aire,engrase la bandeja del
Horno con mantequilla e coloca los panes e dejar descansar 30 minutos
Ahora pre calienta el horno a 170 grados coloca los brioches pincelar
Con clara de huevo e añadir las semillas de sésamo  se os gusta e hornear
Por aproximadamente 15 minutos o hasta que este dorados
Espero que os guste un saludo Rosangela









No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SU VISITA.
ROSANGELA