Entradas populares

jueves, 17 de noviembre de 2011

PAN DE QUESO HECHO CON YUCA COZIDA

PAN DE QUESO:
                                      Ingredientes:

500 gr de yuca cocida( se puede poner la yuca cruda rallada muy fino) pero yo lo hice con la yuca
Cruda e no me gusto,pero os recomiendo con la yuca cocida,sale  muy bueno,os dejo la receta
125 gr de amidon agrio
1 huevo
1 cuchara sopera de aceite de girasol
150 gr de queso curado
50 gr de parmesano
1 cucharadita de sal
                                 Modo de preparacion:
La yuca cocida  aplastar con un tenedor  que se quede como se fuera un pure,en un bol mezclar la yuca
El amidon huevo queso curado y queso parmesano y sal.La masa al final se queda como se fuera un pure
Con las manos haga bolitas de 30 g,coloque en una fuente con papel de horno,lleve al horno pre calentado
A 200 grados por +- 25 minutos.Recordar yo siempre os digo depende del horno,retire los panecillos


Del horno e servir,viene muy bien estes panecillos para el desayuno merienda o como aperitivo antes de Comer,ya me comentareis.Saludos



6 comentarios:

  1. eitaaaaaaaaaaaaaaaa tremmmmmmmmm bommmmmmmmmmm delicia amiga parabensssssssssssssssssss sucessoooooooooooo goianinha ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Paula este pao de queijo,eu vou fazer cuando for te levar os moveis.Beijos amiga

    ResponderEliminar
  3. Sandy se tu vives en España en tiendas latinas tu encuentras,el amidón agrio es una harina blanca que esta echa con yuca....... cualquier duda me preguntas un saludo

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches, conocen el pan boldo, me han dicho que se hace con yuca y relleno de queso, y que es originario de brazil o colombia.

    ResponderEliminar
  5. Buenos días Vladimir yo doy de Brasil e el pan de Boldo que me comentas yo no lo conozco,puede ser que sea de Colombia tiene que estar un vistazo en la recetas por Google a lo mejor encontras lo que buscas un saludo Rosangela

    ResponderEliminar

GRACIAS POR SU VISITA.
ROSANGELA