Entradas populares

lunes, 27 de febrero de 2012

PECHUGA DE POLLO EN SALSA DE PIÑONES

Hoy lunes lunero hemos empezado la semana con este sol que parece que
Ya estamos en primavera estoy disfrutando del sol e comiendo mas ligero
Haber se por fin empiezo hacer una dieta,que desde enero tengo ganas
De ponerme a dieta y me falta ganas,ya os contare ahora os dejo la
Receta y vamos a lío.
INGREDIENTES:
1/2 kilo de pechuga
1 pimiento verde
3 ajos laminados
pimienta negra a gusto
2 ajos tiernos
Piñones a gusto
perejil
sal a gusto
1/2 taza de vino blanco
1/2 taza de agua
1 cuchara sopera de aceite de oliva
MODO DE PREPARACIÓN:
Yo compre entera la pechuga,corte en grandes trozos lavamos,y en una olla grande

Añadir el aceite los ajos tiernos el ajo laminado el pimiento verde pimienta negra perejil
Piñones y sal a gusto sofreír añadir la pechuga sofreír por 5 minutos y agregamos
El vino blanco y agua deja cocinar por +- 15 minutos o hasta que se cocida
La pechuga y servir  yo lo acompañe de ensalada.
Espero que os guste.Un saludo Rosangela




No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SU VISITA.
ROSANGELA