Entradas populares

martes, 27 de marzo de 2012

DULCE CALABAZA Y COCO



Este dulce me recoda mi infancia,venia yo del colegio por la tarde, entraba
En casa e desde del salón sentía el olor que me embragaba me iba directo
A la cocina por el olor sabia que mi madre estaba haciendo dulce,ella solía
Preparar los dulce siempre una vez a la semana que todos en mi familia
Somos muy dulceros,cuanta nostalgia siento del tiempo de mi infancia
Algunos olores me quedaran grabados en la miente por siempre,e es por
Esto que hoy voy a compartir esta receta de dulce de calabaza e coco
Que hace mi Mami.
INGREDIENTES:
400 gr de calabaza
70 gr de azúcar
6 clavos
15 gr de coco rallado
1 taza de agua
MODO DE PREPARACIÓN:
Cortamos la calabaza en  trozos lavamos en la agregamos en una cacerola
Con azúcar clavos e agua e  vamos cocinando a fuego bajo de vez
En cuando le movemos con la ayuda de una cuchara una
Vez que este cocida se quedara como un puré entonces añadir el
Coco dejar enfriar e servir.Espero que os guste un saludo Rosangela




6 comentarios:

GRACIAS POR SU VISITA.
ROSANGELA