Entradas populares

miércoles, 21 de marzo de 2012

TORTA DE JAMÓN YORK Y QUESO

Ayer os dije las comidas que había preparado para el cumple de mi hijo
E esta torta lo llamo así porque es una receta de mi país que hace mucho
Allí en todas las familias por ser muy fácil de hacer e porque le gusta mucho
Tanto a los niños como a los grandes,estoy segura que os va encantar
Esta receta y van hacer mas de una vez.
INGREDIENTES MASA:
6 huevos
350 mil de leche
160 mil de aceite de girasol
400 gr de harina de trigo
6 quesitos caserío ( son unos quesitos muy suaves)
10 gr de levadura en polvo
INGREDIENTES RELLENO:
500 gr de jamón york
200 gr de queso mozarella rallado
1 1/2 tomate
orégano
MODO DE PREPARACIÓN:
En una batidora agregamos todos los ingredientes de la masa menos la levadura,
Batir muy bien para mezclar todo ahora ponemos la levadura y batir con una cuchara
En una fuente apta para el horno la engrasamos con margarina y espolvorear harina
De trigo ahora agregamos la mitad de la masa no preocupes porque queda muy liquida
E a continuación el jamón york queso y luego tomate cortar todo en trocitos,bueno yo
Lo hice así porque me gusta,e espolvorear orégano e por ultimo añadir lo que te
Queda de la masa y llevamos al horno a 180 grados por 25 minutos o hasta



Que este dorada nuestra torta.Espero que os guste.Un saludo Rosanagela




No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SU VISITA.
ROSANGELA