Entradas populares

lunes, 5 de marzo de 2012

PANECILLOS RELLENO DE CARNE

Bueno que os puedo decir de los panecillos de carne, simplemente yo los amo
A mi me encanta el pan como tostada en el desayuno o la merienda con un café
Calentito,esta receta es de mis país e tengo que confesar que mas fácil imposible
No es una receta de pan que  tenemos que esperar para crecer la masa y después
Amasar un montón de minutos hasta que te duele el brazo,es solo hacer poner


El relleno llevar al horno  en 15 minutos pan calentito.
INGREDIENTES:
1 e 1/2 taza de agua tibia
1/2 taza de  aceite de girasol
2 cucharas soperas de azúcar
1/2 cuchara sopera de sal
1 levadura fresca de panadero son 25 gr
1/2 kilo de harina de trigo
MODO DE PREPARACIÓN:
Calentamos el agua hasta que este tibia y añadimos la levadura mezcle bien para
Disolver la levadura,luego añadimos aceite azúcar e sal los mezclamos todo y
Por ultimo añadimos el trigo poco a poco hasta que la masa se despegue de las manos
La agregamos sobre una mesa abrimos la masa y añadir el relleno que mas os guste
Yo lo hice de carne picada pero podéis hacer de jamón york e queso o pollo
Un vez terminados los panecillos pincele gema de huevo sobre los panes
Lo llevamos al horno por +- 15 minutos o hasta que este dorados
Espero que os guste.Un saludo Rosangela







No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SU VISITA.
ROSANGELA