Entradas populares

lunes, 12 de marzo de 2012

PAELLA DE POLLO Y PASTA

La paella es un plato tipico de la gastronomia espanhola,el origen de la paella se
Se remonta a  su principal ingrediente el arroz,pero todos sabeis que se
Puede preparar de diversas formas,paella de arroz con pollo,arroz con verduras
Paella de pescado,paella de conejo y arroz pero yo hice una que me gusta mucho
Y a mi hijo le encanta que es la paella de pollo y pasta que se llama
Fideua y ace con fideos,pero yo la hago con la pasta que se parece
A caracoles,Uff como se nota que hoy es Lunes y vengo con ganas de
Contarles toda mi vida.jajajajajjajaja
INGREDIENTES:
1 pollo entero
1 cabeza de ajo
pimienta negra y sal a su gusto
1 cucharadita de colorante
1 sobre de carmencita
500 gr de fideos yo use pasta en forma de caracolesite de oliva
2 cucharas soperas de aceite de oliva
MODO DE PREPARACIÓN:
Vamos empezar por lavar bien el pollo,y luego trocealo en partes pequenas
Lo llevamos a paellera o olla,anadir el ajo machacado con sal y pimienta negra
el aceite colorante sofreir  y anadimos el pollo sofreir y cocinarlo por 10 minutos,porque
Ya sabeis que la pasta se cocina muy pronto,ahora añadir el sobre de carmencita
Que es proprio para paella y añadimos la pasta cubrimos bien con agua
Y dejamos cocinar por +- 10 minutos y listo para comer.

Espero que os guste.Un saludo Rosangela



No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SU VISITA.
ROSANGELA