Entradas populares

martes, 20 de marzo de 2012

TARTA GALLETAS Y CHOCOLATE

Esta tarta la hice el sábado para el cumple de mi hijo,que por cierto cumplió 11 años
A todos los niños les encanto pues que no me quedo nada de la tarta, también prepare
Pan de bono receta aqui  en blog,pan de leche receta aqui y hice una torta de jamón york
Y queso,pero tranquilos que la receta mañana os dejo aquí en el blog.Ahora vamos
A la receta de hoy.
INGREDIENTES:
1 litro de nata para montar
1 paquete de galletas maría,yo utilice las cuadradas
5 cucharas soperas de azúcar
6 cucharas soperas de chocolate en polvo,yo use colacao
fideos de chocolate arco iris
1 taza de café
1/2 taza de leche
MODO DE PREPARACIÓN:
Hacemos un café bien fuerte lo mezcle con la leche y reserve,la nata la podéis montar
Según instrucciones del fabricante,una vez montada la nata agregamos el azúcar e chocolate
Batir bien para incorporar los ingredientes, la dejamos unos 10 minutos en el congelador
Para que este bien firme,ahora vamos mojando las galletas en la mezcla de café y leche
Y vamos añadiendo en una fuente para tartas luego la cubrimos con la nata e así vamos
Montando la tarta una de galletas y otra de nata hacer a su manera yo hice con tres
Capas de galletas y nata por ultimo nata y luego espolvorear los fideos de chocolate
Llevamos a la nevera y dejar reposar para que se cuaje bien la nata.
Espero que os guste.Un saludo Rosangela



No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SU VISITA.
ROSANGELA