Entradas populares

miércoles, 7 de marzo de 2012

COSTILLAS DE CERDO

Las costillas están muy ricas la podemos hacer de muchas maneras diferentes
A la barbacoa en la plancha cocida e fritas,pero a mi me gusta hacerlas
A mi manera que me sale muy bien,las voy cocinando e friendo a la vez
INGREDIENTES:
1 kilo de costillas
1 cabeza de ajo
pimienta negra a gusto
1 limón
sal a gusto
2 cucharas de aceite de oliva
MODO DE PREPARACIÓN:
Lavamos bien las costillas,en una olla grande añadimos el aceite de oliva la cabeza de ajo machacado
Sofreímos añadir las costillas pimienta negra sal e sumo de 1 limón, a continuación vamos
Cocinando y sofriendo a la vez, como se estuviera haciendo un risoto el agua vamos
Agregando poco a poco,  así vamos cocinando las costillas lentamente os prometo
Que queda riquísima probar hacer y luego me diga que tal os a ido

Espero que os guste.Un saludo Rosangela.
     


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SU VISITA.
ROSANGELA