Entradas populares

miércoles, 28 de marzo de 2012

PECHUGA A LA CREMA DE MAÍZ

Esta receta me mando un lectora de aquí del bloc,me envió la receta
E la verdad que es muy sencilla de hacer solo que yo cambie una
Cosita de la receta añadí mas queso porque me encanta,todos los
Días como algo de queso,e siempre tengo en el refrigerador,
Juraci  gracias por tu receta, e a todos que me leéis os pido que se
Quiere compartir alguna receta suya o de alguno familiar no dude
En mandar un correo a comidashispanobrasileiras@hotmail.com
INGREDIENTES:
1 pechuga de pollo
1 lata de tomate pomarola
1 lata de maíz
1 taza de leche
1 queso para untar
queso rallado
2 cuchara sopera de aceite
1 cebolla
ajo y sal a gusto
MODO DE PREPARACIÓN:
Lavamos la pechuga e la cocinamos solo con agua,luego desmigar e llevar a una cacerola


Con el aceite cebolla ajo sal y tomate  pomarola agregamos la pechuga e hacemos
Una salsa y reserve,ahora vamos batir maíz queso para untar e  leche llevamos
Al fuego medio hasta que espese la crema,ahora en una fuente apta para el
Horno agregamos la salsa de pechuga luego la crema y por ultimo espolvorear
Queso llevar al horno a 180 grados por +- 20 minutos y listo para comer
Espero que os guste.Un saludo Rosangela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SU VISITA.
ROSANGELA