Entradas populares

viernes, 13 de enero de 2012

POLLO AL CAVA

Bueno yo no los se que hacéis con las sobras de navidad,pero yo con el turrón hice el flan de turrón
Y como tenia algo de cava en casa,e de esto días que no apetece ir al supermercado a comprar,mirando
La nevera eche mano a la botella de cava y algo de pollo que tenia yo.Y me salio esta receta.

INGREDIENTES:
1 Kilo de pollo
1 Cebolla
4 dientes de ajo
Pimienta negra
Colorante
1 Cuchara aceite de oliva
1 Taza de cava o vino blanco
Perejil

MODO DE PREPARACIÓN:
En una olla agregamos el ajo y cebolla picados pimienta negra colorante y sal la cantidad que mas os guste
Yo use una cucharadita de sal, sofríe todo unos segundos y luego añadimos el pollo,volvemos a sofríe
Unos 3 minutos,y añadimos 1 taza de cava,y dejamos cocinar a fuego medio,en mi caso yo no utilice agua
Porque con una solo taza de cava se me cocino el pollo..Espero que os guste,hacer y luego me diga
Que tal.Un saludo Rosangela
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SU VISITA.
ROSANGELA