Entradas populares

lunes, 23 de enero de 2012

PIZZA CUBIERTA

Esta receta la aprendí hacer el día de navidad,en la casa de mi amiga Otavia  y me fui a comer con
Ellos que por cierto todo estaba delicioso desde de aquí les agradezco el día que pasamos juntos
Esta pizza cubierta es una receta de familia, de la suegra de mi amiga Lu,total que comí me gusto
Y ahora voy compartir a ver que os parece,ya me contareis
INGREDIENTES:
3 huevos
2 taza de leche
1 taza aceite de girasol
1 cucharadita de sal
12 cucharas soperas de trigo (250 gr)
1 cucharadita de levadura
RELLENO:
350 gr de jamón york


200 gr de queso mozarella o lo que mas os guste
50 ml de nata
MODO DE PREPARACIÓN:
En bol agregamos todos los ingredientes y lo batimos luego en una fuente apta para el horno
Añadimos la mitad de la masa y agregamos el relleno y por ultimo la masa y llevamos al horno
Calentado previamente por +- 30 minutos o hasta se quede dorado,ya sabes que depende del
Horno,no me diga que nos es fácil se nos os gusta este relleno se puede hacer de carne o pollo
con lo que mas os guste.Un saludo Rosangela



No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SU VISITA.
ROSANGELA