Entradas populares

viernes, 6 de enero de 2012

BRAZO GITANO RECETA DE MI SUEGRA

Esta receta la hice por en cumple de mi niño,mi marido se recordó  deste Brazo Gitano que hace mi
Suegra,la llamamos por telefono y apuntamos la receta y claro esta la hicimos y fue exito total,todos los
Niños repetiran.Asi que os recomendo pero no hace falta que sea para un cumple, solo porque
Os guste como yo,desde el cumple del niño la hice varias vezes
INGREDIENTES:
1 paquete galleta maría
4 yemas de huevo
150 gr de mantequilla,yo use margarina
200 gr de azúcar
1 litro de leche
1 bolsa chocolate valor en polvo
1 fideos de chocolate
1 limón
1 canela
1 chorito de ron opcional

MODO DE PREPARACION:
En un cuenco mezclamos la mantequilla o margarina con azúcar e las yemas de huevo y reserve
En una olla calentamos leche la corteza de un limón e una rama de canela,despues que tenga sabor la leche
Mojamos las galletas maría con este preparado y la mezcla que hemos reservado untamos por la galletas
Y vamos pegando una a una,una vez que terminemos se queda como se fuera una torre,entonces la
Acostamos en una fuente y vamos formando la quantidade que mas os guste yo hice tres torres.
Una vez terminado las torres con la leche que se queda en olla retiramos la corteza de limón y canela
Y añadimos chocolate valor en polvo y chorito de ron,cuando este listo el chocolate lo agregamos
A  Brazo gitano y por ultimo fideos de chocolate.Espero que os guste.un saludo Rosangela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SU VISITA.
ROSANGELA