Entradas populares

viernes, 4 de mayo de 2012

SOPA DA ANA

Esta sopa es muy famosa en mi país Brasil  esta echa en
Un programa de culinaria de mi país que se llama
www.globo.com/maisvoçe  se llama el sopao da Ana
Es una sopa muy ligera que hace perder kilos
E sobre todo volumen,viene muy bien para la
Retención de líquidos e quemar la grasa corporal
Bueno yo la estoy tomando desde el lunes,pero
El martes comí palomitas en la merienda,vamos que no
Hice la dieta como tener que ser,pero por lo menos
Baje mucho la hincha-son  del vientre e reduce
Un poco, aquí os dejo mi opinión espero ayudar
Pero no soy medico ni nada de esto,solo recomiendo
Esta sopa porque como os he dicho viene muy bien
Pero se quieres hacer una dieta hay que ir a un
Medico que os ayude ok.
INGREDIENTES:
1 berenjena
1 nabo
2 ramas de cebollino
2 latas de tomate triturado
1 apio
1 repollo grande
1 sobre de sopa de cebolla
1 cebolla
3 zanahorias
3 tazas de alubias verdes
sal a gusto
perejil curry pimienta negra
3 litros de agua
Atentos.(esta sopa  no lleva nada nada de aceite ok)
MODO DE PREPARACIÓN:
Lavamos todas las verduras luego picar de la forma que mas os guste
En una cacerola bien grande coloca as verduras luego los condimentos
Poner agua e con el fuego alto dejar cocer por 10 minutos luego bajar
El fuego e dejar cocinar por 40 minutos con una tapadera en la
Cacerola e listo para comer espero que os guste un saludo
Rosangela
Att. al final solo hice una foto,porque se me olvido
Sacar  foto del final de la sopa






No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SU VISITA.
ROSANGELA