Entradas populares

jueves, 3 de mayo de 2012

DULCE DE QUESO DE MI ABUELA

Este dulce de queso nunca faltaba en la casa de mi abuelita me
Recuerda a ella una mujer dulce cariñosa cuanto echo de menos
Sus manos suaves acariciándome la mejía su olor a lavanda
E siempre con una sonrisa en el rosto os puedo decir que
Nunca he visto a mi abuela enfadada por nada ,mis vacaciones
Siempre era en su casa cuanta nostalgia deste tiempo  de mi
Infancia os digo con la boca bien grande que mi abuela fue e
Sera la mejor mujer esposa madre e abuela que uno puede
Tener soy muy dichosa de haber conocido a un ser inigualable
Doy gracias a Dios por haberme permitido disfrutar de ella
E se que ahora que esta en el cielo desde allí me guardara
Como un ángel ,porque aquí en la tierra fue e sera un ángel
En mi vida esta receta va por ti abuela María te quiero
E te seguiré queriendo mientras viva tu nieta Rosangela

INGREDIENTES:
300 gramos de queso curado
2 huevos
3 0 4 cucharas soperas de harina de trigo
2 cucharas soperas de azúcar
CALDA
500 mil de agua
150 gramos de azúcar
MODO DE PREPARACIÓN:
En una cacerola echamos a hervir 500 mil de agua e 150 gramos de azúcar
En una fuente prepararemos la masa mezclar 300 gramos de queso curado
Rallado 2 huevos 2 cucharas soperas de azúcar e el trigo +- 3 o 4 cucharas
Soperas mezclar todo muy bien hasta que la masa se desprenda de las manos
E puedas hacer las bolitas,una vez lista las bolitas echar en la cacerola de
Agua e azúcar e dejar cocinar por +- 25 minutos  a fuego medio este dulce
Se come así con la calda,espero que os guste un saludo


Rosangela


2 comentarios:

  1. ai Rosangela...é o doce que minha irmã mais gosta!!! O ano passado uma amiga trouxe um vidro, lá de Minas Gerais...Vamos Tentar fazer.
    Obrigado pelo receita.
    Super beijo...

    ResponderEliminar
  2. Obrigado a voçe Nany Vai la faz mesmo esta receta e tudo de bom
    E muinto façil de fazer..........depois me conta ok
    Beijos e obrigado por comentar.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR SU VISITA.
ROSANGELA