Entradas populares

miércoles, 2 de mayo de 2012

ARROZ CON ALUBIAS

En mi casa tengo hacer malabarismo  hacer el pino,vamos
Lo que haga falta para que mi niño coma verdura ,yo no se
Se en sus casas pasan lo mismo pero os aseguro que tengo
Que adaptar las verduras a lo que el niño mas le gusta
Como le encanta el arroz entonces yo solo combinar
El arroz con verduras o cuando hago pasta mezclar
Con verduras porque se le hago solas no me come nada
Entonces hoy me surgió esta receta eche un vistazo a la
Nevera fui sacando lo que hacia falta para este arroz
E una vez listo también freír un huevo para acompañar
El arroz e os digo que salio riquísimo.
INGREDIENTES:
1/2  taza de arroz
2 dientes de ajo laminados
1 zanahoria rallada
un puñado de guisantes
unos trozos de chorizo
perejil e sal a gusto
un puñado de alubias cocidas
MODO DE PREPARACIÓN:
Vamos empezar por sofreír en una  cacerola con aceite de oliva
El ajo guisante chorizo zanahoria perejil e sal a gusto
Coloca el arroz sofreír mientras calentamos el agua,yo solo añadir el
Agua herviendo al arroz deja el fuego alto por un 5 minutos e luego
Baja el fuego  dejar que se evapore el agua e se esta duro aun el
Arroz añadir un poco mas de agua cuando este listo añadir las

Alubias cocidas e mezclar todo muy bien e se os apetece freír
Un huevo e disfrutar de su comida.Espero que os guste un saludo
Rosangela
Sugerencia:
Las alubias se puede compra cocidas e están muy bien
E el chorizo se le quita la piel antes de cocinarlo.
Yo hice esta receta solo para mi ni hijo,se sois mas en casa
Hacer doble la receta ok...

4 comentarios:

  1. Gracias a ti, estoy conociendo una variedad de platos muy ricos y con frases c mucho cariño de corazon .boon dia!!

    ResponderEliminar
  2. Asuncion gracias por tu palabras,me alegro que le guste mis recetas e lo que yo hago un beso muy grande........y gracias por comentar

    ResponderEliminar
  3. Nosotras somos latinas tambien hacemos frontera con Brasil,hace años que vivíamos en España y a mi niña le encanta la comida nuestra y tambien le hago Feioada,que me enseño una amiga de brasil. Hevisto tu blog y me a encantado tendré mas variedad para hacer en mi hogar,gracias por tus recetas!! un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Gracias me encanta sus comentarios me dais ánimos para seguir con el blog cuando quieras compartir alguna receta tuya conmigo me puedes mandar un correo...que hago la receta e la comparto en el blog un besazo muy grande te has olvidado de poner tu nombre

    ResponderEliminar

GRACIAS POR SU VISITA.
ROSANGELA