Entradas populares

jueves, 17 de mayo de 2012

PANECILLOS DE COCO


Estos panecillos de coco están de muerte muy pero muy buenos
Buenos son tiernos por fuera e muy suave por dentro
Para desayunar o merendar porque soleen gustar mucho
A los niños e a todos yo la verdad los hice dos veces
E de dos formas diferentes porque en su receta original
A la hora de hornear los panecillos lleva coco por fuera
Mezclados con leche de coco imaginaos que delicia
E yo también los hice los panecillos de coco,con el
Coco en la masa entonces una vez echos queda muy
bonitos pero yo os recomiendo la receta original
No queda muy bonitos pero el sabor es espectacular
Yo dejare las fotos aquí de las dos formas e vosotros
Elegís lo que  mas os guste ok
INGREDIENTES:
250 mil de leche de coco
2 huevos
100 gramos mantequilla sin sal
50 gramos de azúcar
1 cucharadita de sal ( 10 gramos)
700 gramos de harina de fuerza aproximadamente
25 gramos levadura fresca marca levital ( levadura para pan)
PARA PINCELAR:
100 mil de leche de coco
125 gramos de coco rallado
4 cucharas soperas de azúcar

MODO DE PREPARACIÓN:
En un bol calienta la leche de coco en el microondas por unos instantes
Luego añadir la levadura fresca disuelva bien para que fermente
Añadir los huevos batidos previamente la mantequilla derretida
El azúcar sal mezcle todo con la ayuda de una cuchara e coloca
Por ultimo poco a poco la harina de fuerza hasta que la masa se despegue
De las manos e dejar descansar por 1 hora poner dentro del horno
Donde no hay corrientes de aire,pasado este tiempo en una bandeja
De horno o en una fuente apta para horno coloca papel de hornear
E formamos los panes colocamos en la bandeja e dejamos descansar
Por 30 minutos mas,en la hora de hornear vamos hacer una mezcla
De leche de coco ,coco rallado e azúcar pintamos los panes
E horneamos a 170 grados por +-20 minutos estén pendientes
De su horno que cada horno tiene su personalidad
Espero que os guste un saludo Rosangela

Att.
leche de coco yo compre en supercor,supermercado del corte ingles
Pero en la tiendas latinas también suelen tener,arriba esta las fotos de esta
Receta original e de la otra  que dice yo,poniendo el coco en la masa
En vez de por fuera.......los panes que me sobrarao  yo los congele
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SU VISITA.
ROSANGELA