Entradas populares

lunes, 7 de mayo de 2012

BROWNIE TRADICIONAL

Esta receta de brownie tradicional e super fácil es de libro
The Hummingbird bakery según el libro nao se coloca  nuts
Mas se tu prefieres con almendras e nueces adelante
Yo hice este sin poner nada de frutos secos,yo no
Tenia en casa e en la realidad no me gusta mucho
Prefiero me deliciar en este Brownie puro para sentir el
Gusto del chocolate, según cuentan la historia del Brownie
Fue porque uno pastelero quería hacer un postre que tuviera
Mucho gusto a chocolate es olvido echar la levadura
Entonces nació el famoso Brownie.
INGREDIENTES:
200 gr de chocolate para fundir
175 gramos de mantequilla sin sal
325 gramos de azúcar(yo use 200 gramos)
130 gramos de harina de trigo
3 huevos
MODO DE PREPARACIÓN:
Trocear el chocolate,ahora proceda a derretir lo puede hacer al
Baño maría o en el microondas,yo hice en el microondas añadí troceado
En un cuenco propio para microondas e coloca 1 minutos luego lo
Vamos moviendo un  poco con la ayuda de una cuchara
E después otra vez al micro e vamos,no dejar demasiados minutos
Porque puede quemar el chocolate e derritamos la mantequilla
La junte con el chocolate lo movemos con una cuchara  e coloca
La harina e azúcar mover todo muy bien para incorporar los
Ingredientes pero siempre con cuchara pero nunca con la batidora
Por ultimo añadir los huevos e engrasar e espolvorear trigo
En un molde añadir la mezcla e a horno pre calentado a 170
Grasos por +- 35 minutos.espero que os guste

Un saludo Rosangela  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SU VISITA.
ROSANGELA