Entradas populares

jueves, 31 de mayo de 2012

CONEJO CON GARBANZOS

El otro día un amigo nos regalo unos cuantos conejos del campo
Preparamos unos e congele uno que me sobro,entonces ayer
decide que lo iba preparar tenia unos garbanzos e me apetecía
Por la noche saque el conejo del congelador e los garbanzos
Los deje al remejo para que se quedara mas blandos a la hora
De cocinar,a mi niño Adrian le encanta los garbanzos e ami me
Apetecía comer el conejo pues mira me hice el plato nuevo
Ya sabéis en la cocina con un poquito de imaginación uno
Prepara platos riquísimos,este conejo con garbanzos me salio
Para chuparse los dedos
INGREDIENTES:
500 gramos de conejo
250 gramos de garbanzos
3 zanahoria
4 dientes de ajos machacados
1/2 cebolla
sal pimienta e colorante
2 hoja de laurel colorante
1/2 taza de vino blanco
3 cucharas soperas de aceite de oliva
MODO DE PREPARACIÓN:
Lavamos e troceamos el conejo en una olla expreses añadir el aceite de oliva
coloca el ajo machacados la cebolla bien cortada doramos e ahora proceda
A colocar e conejo sal pimienta negra colorante laurel doramos el conejo
añadir los garbanzos zanahoria la 1/2 taza de vino dejar cocinar hasta que se
Evapore el vino,ahora coloque agua cierre su olla expreses e deje cocinar
Por +-20 minutos se cuando abrir la olla no están cocidos los garbanzos
Volver para cocinar algunos minutos mas,yo mi conejo tarde mas en cocinarlo
Porque era conejo del campo e su carne es mas dura que la carne que un
Conejo que se compra en un supermercado ok espero que os guste
La receta un saludo Rosangela
att:
Se algunos de vosotros seguidores de mi blog quieren compartir
Alguna receta suya aquí en el blog mande un correo con una buena foto
E sus ingredientes e su modo de preparo gracias......
correo
comidashispanobrasileiras@hotmail.com


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SU VISITA.
ROSANGELA