Entradas populares

viernes, 8 de junio de 2012

CUPKAPE DE VAINILLA CON COBERTURA DE DULCE DE LECHE

Esta receta cuando lo yo la encontré me conquisto de inmediato los
cupkapes me parece muy lindos e encima con dulce de leche
Que me encanta, que mas se puede pedir para el fin de semana
Que nos avecina  salir a pasear con los niños,comer bien
Disfrutar de la compañía de su familia e se nos queda ganas
Ir para la cocina e prepara una dulce merienda para los
Peques,que luego se agradece os deseo un buen fin de semana
A todos e mucho cuidadin se  beber no conducir que peligar
Su vida e la de los demás,que lunes os espero aquí  un saludo
INGREDIENTES:
3 huevos
200 gramos de harina de trigo
75 gramos de maizena
125 mil de aceite de girasol
60 mil de leche
1 cucharadita de esencia de vainilla
1 cucharadita de levadura en polvo
1 lata de leche condensada desnatada
MODO DE PREPARACIÓN
En una olla expreses  coloca la lata de leche condensada para cocinar
Por 40 minutos,ahora vamos hacer los cupkapes en un cuenco  batimos
Los huevos coloca los demás ingredientes batir todo muy bien e por
Ultimo la levadura en polvo mover la mezcla con una cuchara
E listo para poner en los moldes llenar solo hasta la mitad porque
Luego soleen crecer e subir mucho, llevar al horno a 170 grados por+- 30 minutos


Una vez horneados los cupkapes,tenga cuidado a la hora de abrir la lata de leche
Condensada dejar que se enfríe ,rellena una manga pastelera e cubra los
Cupkapes  los míos no salieran perfectos  pero no me quejo que son los primeros
Espero que os guste un saludo Rosangela 


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SU VISITA.
ROSANGELA