Entradas populares

jueves, 14 de junio de 2012

ESTOFADO DE TERNERA


El otro día  paseando por el supermercado encontré una ternera para guisar
E en verdad no iba yo buscando ternera pero hay días que decides
Cuando ves las cosas en el supermercado,bueno pelo menos a mi
Me pasa esto,claro eche  manos a unas zanahorias e una lata de guisantes
E de  vuelta a mi casa con la receta en cabeza jejejejje e para la
Cocina vamos quien me acompaña....
INGREDIENTES:
500 gramos de ternera para guisar
4 zanahorias troceadas
1 lata de guisantes
1 tomate
2 hojas de laurel
2 cucharas de soperas de aceite de oliva
pimienta negra
4 dientes de ajos machacados
1/2 cebolla troceada
1/2 cucharadita de pimienton picante
Perejil e sal a gusto
MODO DE PREPARACIÓN:
Troceamos las zanahorias,cortamos la carne en cubos añadimos el
Aceite de oliva en una olla exprés ajo cebolla laurel pimienta perejil pimenton
Sal e sofreímos,coloca la carne zanahoria  guisante tomate sofreímos todo
Hasta que este dorado los ingredientes e cubrimos con agua e dejamos
Cocinar a fuego alto por +- 30  en la olla exprés  minutos espero que os
 Un saludo Rosangela
Att: luego se quieres acompañar con un arroz blanco es ideal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SU VISITA.
ROSANGELA