Entradas populares

miércoles, 16 de noviembre de 2011

MAGDALENAS CASERAS DA ABUELA

MAGDALENAS CASERAS:
Las magdalenas se asocian al desayuno la merienda.Pero en realidad es muy practico de hacer
Y le canta a los niños.Esta receta es de la abuela de mi marido.El me ha hado la receta a mi,e la verdad
Que me encanto.




3 huevos
175 gr de azucar
250 gr de harina de trigo 
75 gr de maizena
125 de aceite de girasol
60 ml de leche
1 levadura en polvo
la ralladura de 1 limon
              MODO DE PREPARACION:
En un bol se bate los huevos,luego le añade los ingredientes restantes se bate muy bien 
Una vez conseguida la mezcla la repartimos en los moldes.En cada uno echamos la mezcla
Hasta aproximadamente la mitad del molde,lo espolvoreamos con azucar e introducimos en el horno
Ya caliente,temperatura de 180 grados por +_ 20 minutos,yo os digo que siempre depende del
Horno.Atrevete a cocinar las magdalenas caseras y cuentame como te ha quedado.
Espero que os guste la receta.Un saludo 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SU VISITA.
ROSANGELA