Entradas populares

miércoles, 19 de septiembre de 2012

GARBANZOS CON COSTILLAS ADOBADAS



Creo que san dado cuenta que a mi me encanta los garbanzos,porque
Yo tengo varias recetas de garbanzos aquí en mi bloguito tengo
Arroz con garbanzos,conejo con garbanzos e seguro que alguna mas
Pero en mi casa al menos una vez a la semana solo hacer un estofado o
Puchero aun que sea en el verano porque como tengo niños pequeños
E los pequeños tiene que comer de todo, así que siempre hay que
Hacer una receta nueva o inventarla,como me pasado con estos
Garbanzos lo que tenia en mi nevera lo fui echando a la olla express
Pero os aseguro que me salio buenísimo,tenia aquí a mis vecinos de verano
Begoña e su familia a ellos les gustaran mucho, así  que BEGO esta receta
Te la dedico a ti un beso guapa..
INGREDIENTES:

1 bote de garbanzos cocidos (500 gramos)
1 tomate
4 dientes de ajos laminados
1/2 cebolla troceada
1/2 pimiento rojo
7 a 8 trozos de costilla adobadas
3 chorizo
2 zanahorias grandes
2 batatas grandes
50 gramos de repollo( se os gusta )
2 cuchara soperas aceite de oliva
pimienta negra pimentón picante perejil e sal a gusto
MODO DE PREPARO:
En una olla exprese añadir el aceite de oliva ajos cebolla sofreímos,e añadir
Pimienta negra pimentón perejil e sal,añadimos la costilla e la chorizo  e
Sofreímos e cuando corra color añadimos garbanzos tomate pimiento rojo
Zanahorias batatas e repollo e dejamos cocinar de 15 a 20 minutos en la olla
Expreses e listo para comer...pero se teméis que las batatas se derritan en la olla
lo puedes cocinar aparte en una cacerola normal e por ultimo junta-las con el
Guiso...espero que os guste un saludo a todos Rosangela






    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SU VISITA.
ROSANGELA