Entradas populares

sábado, 10 de diciembre de 2011

BIZCOCHO DE NARANJA

INGREDIENTES:
 1 naranja
70 ml de aceite de girasol
200 gr de azúcar
3 huevos 170 gr de harina de trigo
1 sobre levadura reposteria
 MODO DE PREPARACION:
En un recepiente batimos una naranja sin piel 3 huevos 70 ml de aceite y 200 gr de azúcar
Luego añadimos la harina levadura e lo volvemos a bater.Una vez lista la masa la añadimos
En una fuente de horno previamente engrasada,lo levamos a horno precalentado
A 180 grados por +-40 minutos,como siempre os digo depende de vuestro horno,este bizcocho
De naranja queda muy suave y nos viene muy bien tanto para desayunar como merendar.Os dejo

las fotos espero que os guste,una receta muy sencilla,hacer y luego me diga que tal.un saludo

4 comentarios:

  1. Rosangela, ummm ¿No saldría mejor con aceite de oliva virgen extra? Yo personalmente utilizo el de oliva, y me sale de lujo. Besos, Raquel

    ResponderEliminar
  2. Raquel yo siempre lo hago con el aceite de girasol,porque el tengo de oliva me trae Barto de Jaen,y como tu sabes seria una lastima gatarlo con lo bizcocho.Asi que uso el de girasol y me sale muy suave y blandito.Besos Rosangela

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que en el curso de cocina nos decían que para postres salen más suave con el aceite de girasol, pero aunque el de Barto es oro líquido y nosotros lo tenemos como un tesoro, si pones uno medianamente bueno aunque no tenga la calidad del de Barto, pues la verdad, tiene un sabor inigualable. Todo un placer hablar contigo, muchos besos para ti y tus niños, Raquel

    ResponderEliminar
  4. Si Raquel es verdad lo aceite que trae Barto,yo tambien lo tengo guardado como un tesoro es por esto que uso el de girasol para los postres .Besitos para ti y tu familia

    ResponderEliminar

GRACIAS POR SU VISITA.
ROSANGELA